o Este 23 de octubre comunidad de la UAT elegirá a su Rector
Logo
Este 23 de octubre comunidad de la UAT elegirá a su Rector PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Octubre de 2013

Participarán alrededor de 2 mil estudiantes y 115 maestros de la UAMM en este importante proceso en donde apoyarán con su voto de confianza al contador público Enrique Carlos Etienne del Río

REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- A partir de las 8:00 horas de este miércoles, estudiantes y personal docente de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante (UAMM),  de acuerdo con el Estatuto Orgánico de la Universidad, estarán participando en las votaciones para elegir y brindar su voto al rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) el contador Público Enrique Carlos Etienne Pérez del Río.

Durante este 23 de octubre, la comunidad estudiantil de la UAT que comprende 27 planteles en todo el Estado, preparatorias y Universidades de manera simultánea y directa, estarán emitiendo su sufragio en dos urnas que serán instaladas en este plantel de las 8:00 horas hasta las 6:00 de la tarde y los maestros podrán participar con su voto en una urna.

El director de la UAMM, el licenciado Juan Alfonso Nava de León. Anunció este importante evento en donde notificó que serán alrededor de 2 mil los alumnos que estarán siendo partícipes de estas elecciones ya que son parte fundamental en este proceso en el que también 115 docentes estarán emitiendo su voto a favor del candidato a la Rectoría de la UAT para el próximo periodo Enrique Carlos Etienne del Río a quien consideró una persona con un excelente profesionalismo y un buen ser humano.

“Estamos muy contentos ya preparando los últimos detalles de lo que será este proceso de votaciones que se realizara en los 27 planteles que conforman la UAT tanto preparatorias como universidades, la comunidad estudiantil y personal docente estamos de fiesta y sabemos que siempre es una placer poder participar en estos procesos y que en esta ocasión daremos nuestro voto de confianza al contador público Enrique Carlos Etienne del Río”.

 

Felicitó a la comunidad universitaria por este proceso, al que calificó de muy relevante, dado que garantiza el ambiente de trabajo que distingue a la UAT: “Estamos muy satisfechos de la madurez y la armonía que imperan en nuestra Universidad, de que en la Asamblea Universitaria se llegue a consensos democráticos y de que este proceso de elección se esté dando en un ambiente de cordialidad, misma que debe registrarse el día de la votación”. Acotó.

Última actualización el 24 de Octubre de 2013