o Promueve DIF Mante el Plato del buen comer
Logo
Promueve DIF Mante el Plato del buen comer PDF Imprimir Correo electrónico
22 de Octubre de 2013

Inculcan a padres y niños del CAIC como deben alimentarse correctamente, para estar sanos y tener energía.

Ciudad Mante, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia El Mante que preside la señora Verónica Téllez de González, realizó actividades alusivas al Día Mundial de la Alimentación, con el fin de concientizar a la población sobre la importancia que representa el comer bien, para estar sanos y tener mucha energía.

En esta actividad, la primera dama de El Mante acompañada de personal del Sistema DIF Municipal y padres de familia, presenciaron una serie de bailables y números artísticos realizados por alumnos del CAIC, quienes caracterizados de frutas y verduras, promovieron el Plato del buen comer, para que los padres y niños, aprendan como deben alimentarse correctamente.

“Una alimentación digna es un derecho y una alimentación equilibrada, sana y diaria, nos permite crecer sanos y fuertes, por eso este día promovemos el Plato del buen comer en la población”, advirtió la presidenta del DIF Municipal Verónica Téllez de González.

En este evento, se puso de manifiesto que el derecho a la alimentación es universal, además de concientizar a la población en general sobre el problema que sufrimos como lo es el hambre en el mundo.

 

Última actualización el 24 de Octubre de 2013