o Presentan en Mante Foro Conferencia de la Reforma Energética
Logo
Presentan en Mante Foro Conferencia de la Reforma Energética PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Octubre de 2013

•Advierte el primer priista del municipio que esta propuesta, refleja la voluntad del Ejecutivo Federal por darle un sentido social.


Ciudad Mante, Tam.- Al asistir como invitado al foro conferencia informativa sobre los beneficios de la Reforma Energética auspiciado por el Movimiento Territorial de Tamaulipas del Partido Revolucionario Institucional que en Mante dirige Joaquín Treviño Arizmendi, el primer priista de El Mante ingeniero Pablo Alberto González León, advirtió estar convencido que es momento de mover a México mediante cambios de fondo como el propuesto en esta reforma que refleja la voluntad del Ejecutivo Federal por darle a la misma un sentido social.

Frente a cientos de personas reunidas en conocido centro social de esta Ciudad, el distinguido priista Pablo González León, resaltó la actitud responsable que asume el presidente de la república, con el fin de que los cambios propuestos en esta materia se vean reflejados en los bolsillos de los mexicanos. En este sentido, afirmó que en Tamaulipas, el primer priista del estado Egidio Torre Cantú, ha reiterado que es un momento histórico el que actualmente vivimos los mexicanos, para dar un paso firme hacia adelante y consolidar así el desarrollo de nuestro país.

González León, reconoció y felicitó a los integrantes del Movimiento Territorial por desarrollar en todo el país este tipo de actividades; no obstante, invitó a que el esfuerzo multiplicador de los beneficios de la reforma energética no terminen en este foro; “nos corresponde a cada uno de nosotros difundir y llevar estos datos a la población más cercana a nosotros”, señaló.

Por su parte, el diputado Heriberto Ruiz Tijerina durante la exposición de motivos, explicó que esta plática informativa está dirigida a la sociedad y la militancia, para que de forma clara, directa y amplia, puedan tener conocimiento de los alcances de esta gran reforma energética que propone el licenciado Enrique Peña Nieto.

En esta actividad, fue presentada la proyección de un video alusivo a los beneficios de la Reforma Energética; la conferencia informativa sobre esta materia, corrió a cargo del licenciado Lucino Cervantes Durán y el profesor Darío Martínez Osuna, hombres con amplia experiencia partidista y académica.

 

Última actualización el 12 de Noviembre de 2013