o Llegan más apoyos a familias damnificadas en zona cañera
Logo
Llegan más apoyos a familias damnificadas en zona cañera PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Octubre de 2013

Pob. El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- Acompañado del secretario de Desarrollo Social del Gobierno del estado, Homero de la Garza Tamez, el alcalde Pablo Alberto González León, dio inicio a la entrega de enseres, colchones y despensas  a cientos de familias del poblado El Limón y ejidos cincunvecinos de la zona cañera de este municipio; de esta manera, las autoridades municipales en coordinación con el Gobierno del Estado, canalizaron casa por casa diversos apoyos consistentes en 125 colchones de un total de 500 asignados a esta zona, así como 800 apoyos alimentarios, en el área del poblado El Limón y ejidos aledaños.

Estas acciones, reflejan el compromiso del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y del Gobernador del estado de Tamaulipas Egidio Torre Cantú por hacer posible mejorar las condiciones de vida de este sector de la población que fue severamente afectado por la contingencia climatológica presentada a mediados del pasado mes de septiembre del año en curso.

 

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Pablo González León, reconoció la sinergia que existe en los tres órdenes de gobierno, para llevar más beneficios a las familias afectadas por las lluvias; en este sentido, el Edil refrendó el compromiso de la administración que encabeza de seguir coadyuvando con las instancias correspondientes en la entrega de más apoyos que contribuyan en beneficio de éstas personas, para que regresen a condiciones de normalidad.

Última actualización el 22 de Octubre de 2013