o Coordinaremos acciones para impulsar el deporte: De la Garza Ferrer
Logo
Coordinaremos acciones para impulsar el deporte: De la Garza Ferrer PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- En su visita con el Presidente Municipal Pablo Gozález, el Director Estatal del Deporte. Enrique de la Garza Ferrer, habló sobre los proyectos en esta materia que se tienen programados y sobre todo, la importancia de trabajar de manera conjunta con cada municipio del Estado y en el caso de Mante, para que tenga la importancia que se debe y merece.

“Por instrucciones de nuestro gobernador Egidio Torre Cantú, pues la idea es que se trabaje con todos los municipios en equipo, sobre todo del Mante y estamos dispuestos a trabajar para efecto de que este municipio se le dé su lugar en cuestión deportiva  ya que hay mucho talento que debe de ser bien encausado”.

De la Garza Ferrer, señaló que una de las cuestiones, es apoyar en todo el ámbito deportivo en donde quienes necesiten se les apoye en deporte de alto rendimiento, que den resultados en medallero y resaltó que Mante cuenta con excelentes talentos de los que aseguró sarán muchas satisfacciones.

El director estatal del Deporte, indicó que aparte de apoyar el deporte de alto rendimiento, se estará apoyando al deporte social, en donde se les enseñe la cultura deportiva. Enrique de la Garza Ferrer, agregó que se encuentra satisfecho de poder trabajar de manera coordinada con el acalde Pablo González León, con quien dialogó y se puso a sus órdenes para trabajar por una mejor cultura en cuestión deportiva ya que anunció que el gobierno federal tiene gratos proyectos en este rubro para beneficio de los deportistas.

 

Última actualización el 21 de Octubre de 2013