o Esperan locatarios del Mercado repunte de ventas con Halloween y Día de Muertos
Logo
Esperan locatarios del Mercado repunte de ventas con Halloween y Día de Muertos PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- Con la esperanza de incrementar sus ventas y de que “les caiga algo”, locatarios del mercado Municipal “Benito Juárez” solicitaron el apoyo a la administración del edificio para llevar a cabo  próximamente, la venta de “Banqueta” y poder ofertar los productos alusivos al Halloween y Día de Muertos.

El licenciado Miguel Angel Rubio Herrera, Administrador de Mercado Municipal, anunció sobre este permiso hacia los locatarios del edificio, quienes recientemente solicitaron un permiso siendo otorgado del 26 de octubre al 3 de noviembre en donde saldrán alrededor de 16 locatarios.

“Ya solicitaron el permiso 16 locatarios, les fue otorgado porque como bien sabemos, se les brinda el permiso a quienes estén al corriente en sus cuotas de la renta de local, en las ventas de banqueta se les hace otro cobro de 10 módicos pesos y tienen la oportunidad de ofertar sus productos”.

Rubio Herrera, agregó que los integrantes de la Unión de locatarios del Mercado Municipal, encabezados por su líder el señor Oscar López López, estarán saliendo y ofreciendo su mercancía en las banquetas de las calles Zaragoza y Juárez, dejando desde luego, el espacio señalado para la fácil circulación peatonal.

 

Última actualización el 21 de Octubre de 2013