o Trabaja Homero Resendiz en la instalación de 3 oficinas de Gestoría
Logo
Trabaja Homero Resendiz en la instalación de 3 oficinas de Gestoría PDF Imprimir Correo electrónico
17 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- A poco más de dos semanas de haber iniciado los trabajos en el Congreso del Estado, el Diputado Local por el XVII Distrito electoral, Homero Reséndiz Ramos, manifestó su interés por llevar a cabo y en poco tiempo, la instalación de las oficinas de gestoría tal y como  lo prometió en campaña trabajando cerca de la gente.

“Estamos en proceso buscando algunas ubicaciones para hacer la instalación de nuestras oficinas de gestoría, mi compromiso es con la ciudadanía que me dio su confianza y que cree en mí, estamos viendo cómo vamos a trabajar y lo que tenemos contemplado es hacer una aquí en Mante, una en Antiguo Morelos y una promesa que hice en campaña con la gente de la zona rural es instalar una en la zona temporalera”.

El Diputado Local Homero Reséndiz Ramos, manifestó que la idea, es seguir trabajando de una manera cercana a la gente y trabajar en e Congreso analizando las leyes y ver la manera de apoyar al campo que es una de sus prioridades. Asimismo, dejó en claro que trabajará dando respuesta a todas las peticiones recibidas durante campaña así como las que hasta la fecha sigue recibiendo.

“Queremos hacer un trabajo con dinamismo, la ciudadanía nos brindó su confianza y queremos responder a ello, seguiremos echándole ganas trabajando y como siempre, corresponder a la gente con trabajo”, reiteró.

 

Última actualización el 21 de Octubre de 2013