o Presiden Liceaga y Flor acciones contra el cáncer
Logo
Presiden Liceaga y Flor acciones contra el cáncer PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Octubre de 2013




Ocampo, Tamaulipas.- En el marco del mes de la lucha contra el cáncer, el Presidente Municipal Juan Enrique Liceaga Pineda y su esposa Flor Martínez encabezaron aquí las actividades impulsadas por el Sistema DIF Tamaulipas, como fueron la realizaron de una caminata, un “zumbatón” y un torneo de voleibol.

Bajo el lema “vive fuerte, vive rosa, cuídate, quiérete”, el Alcalde y su esposa estuvieron al frente de  todas las actividades que se desarrollaron el fin de semana con el propósito de hacer conciencia entre las familias, respecto a la importancia que representa tener todos los cuidados necesarios para prevenir el cuidado, particularmente entre las mujeres.

Acompañado de síndicos, regidores y sus principales colaboradores, Juan Enrique Liceaga Pineda y su esposa Flor Martínez encabezaron una caminata por las principales calles de la ciudad.

Luego dieron el saque inicial a un torneo de fútbol en el que participaron varios equipos femeniles, todo con el mismo propósito de prevenir las enfermedades.

Y frente a palacio municipal tuvo lugar el desarrollo de un evento de zumba en el que participó una gran cantidad de mujeres, conducidas por una instructora en la materia, siempre al ritmo de la música.

Última actualización el 27 de Octubre de 2013