o Encabeza Enrique Liceaga semana de mucho trabajo
Logo
Encabeza Enrique Liceaga semana de mucho trabajo PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Octubre de 2013



Ocampo, Tamaulipas.- El Presidente Municipal Juan Enrique Liceaga Pineda encabezó una semana de mucha actividad en beneficio de la población ocampense al celebrar diversas reuniones de trabajo y actividades, en el marco del inicio de su gestión.

SALUDO DE DIRECTORES DE ESCUELAS

Al inicio de la semana pasada, el jefe edilicio recibió la salutación de los directores de escuelas primarias de la zona escolar número 155, quienes refrendaron a la primer autoridad municipal su convicción para trabajar juntos por mejorar la educación para hacer grande el municipio.

Liceaga Pineda por su parte reiteró ante los directores, líderes de las escuelas de la zona, el firme propósito de su gobierno para dar todo su apoyo y respaldo a las instituciones educativas de la localidad.

REUNION EN LA LAJA

Posteriormente el Alcalde presidió una reunión con los habitantes del ejido Praxedis G. Guerrero, La Laja, donde estableció acuerdos encaminados a la construcción de una cisterna que permitirá mejorar el servicio de agua potable en ésta comunidad.

Aquí Juan Enrique Liceaga recibió el reconocimiento de las familias de la comunidad, que reconocieron su intención de responder a las necesidades prioritarias de las comunidades, porque apenas va empezando su gestión y ya vino a responder con hechos a las demandas de la gente.

LLEVAN BENEFICIOS A CHAMALITO

Acompañado de algunos de sus principales colaboradores, el Presidente Municipal estuvo también en el ejido Chamalito, donde hizo entrega de varios cientos de metros lineales de manguera especial para conducir el agua potable desde las fuentes de abastecimiento hasta la zona urbana de esa localidad.

La entrega de este material responde a una petición de las familias del ejido Chamalito, luego que las pasadas contingencias destrozaran casi por completo la red de agua potable en este lugar.

Aquí mismo Liceaga Pineda estableció acuerdos para rehabilitar el camino que comunica a las comunidades ejido Canoas-ejido Chamalito- Ejido San Lorenzo-Rancho Crucitas, luego que todo este camino vecinal también quedo destrozado durante las pasadas precipitaciones pluviales que causaron grandes estragos.

 

 

Última actualización el 22 de Octubre de 2013