o Diputados Locales apoyarán a familias damnificadas: HRR
Logo
Diputados Locales apoyarán a familias damnificadas: HRR PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- En el marco de la solidaridad que han mostrado diferentes organismos, instituciones  públicas  y gubernamentales de los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad civil   por  apoyar a los hermanos tamaulipecos en desgracia por los embates de la tormenta tropical Ingrid y cuya repercusión se sintió mayormente  en 13 municipios los  diputados de la naciente legislatura estatal no podían quedarse atrás  y decidieron apuntarse con su donación.

Homero Reséndiz Ramos, diputado por el XVII Distrito comentó que  en el marco de  la entrega de apoyos de Sedesol a 400 familias de las  1300 afectadas en esta región, citando al titular de la  bancada priista Ramiro Ramos Salinas  quien sería el encargado de reunir la participación legislativa que podría sumar  la cantidad de 130 mil pesos.

Reitero Reséndiz Ramos su compromiso de abrir oficinas de  gestoría  en Mante, los Morelos y la temporalera  y  agregó que será en el trascurso del mes donde se  seleccionará  el lugar para instalarlas “estamos viendo la ubicación para dar la atención como es el compromiso con la ciudadanía”

En el  tema agro pecuario , agregó, que  los próximos   días sostendrán  reuniones con representantes del gobierno  del estado y  vinculadas con el sector, para ver como  poder ayudar concretamente al campo, ya hay unas propuestas pendientes, por lo pronto la que ya es una realidad  son los  2 mil pesos por ha. que la federación ofrece a los productores de la zafra 2012- 2013.

 

Última actualización el 17 de Octubre de 2013