o Revivirán proyectos turísticos: Ilze Camero
Logo
Revivirán proyectos turísticos: Ilze Camero PDF Imprimir Correo electrónico
13 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- A unos días  de haber asumido la titularidad de la coordinación turística del municipio, Ilze Camero Sandoval,  dejó en claro que trabajará de manera coordinada con el alcalde Pablo González León y de la mano con las direcciones de Desarrollo Económico Miguel de la Sota.

La también presidenta del Frente Juvenil Revolucionario FJR, destacó como prioridad  en los planes de gobierno la reactivación del entorno del máximo exponente e icono del turismo mantense como lo es El Nacimiento y agregó que el presidente municipal, PGL, ya ha estado  comentando el tema con el gobierno del estado.

.
Agrego que no obstante a esta pretensión, también  habrá de revisarse los demás lugares y entornos turísticos del municipio, “Ya hemos empezado a hacer recorridos para conocer las áreas  y ver en qué más podemos apoyar,  necesitamos hacer una evaluación, tenemos que ver la infraestructura,  ver en que vamos a entrar nosotros como turismo,   que es lo que vamos a remodelar”.

Agregó el interés de ponerse en contacto con un grupo de guías turísticos que ya cuentan con capacitación, para invitarles a sumarse a estos objetivos de desarrollo, con jóvenes de la ruta 4 X 4 y aplicar  acciones para recobrar el interés que se tenía por venir a vista a El Mante.

Sobre lo que representa esta nueva responsabilidad, la líder juvenil Ilze Camero Sandoval comentó: “Representa un escalón más,  quiero seguir subiendo,   pero ahorita mi prioridad es esto, lo dije, al Ing. Pablo González,  agradezco mucho la oportunidad,   es una área que me queda perfecta,  me gusta trabajar, me gusta estar  en contacto  con la gente y creo que vamos a hacer un buen trabajo”.

 

Última actualización el 17 de Octubre de 2013