o Miguel Rubio Herrera Administrador del mercado Municipal
Logo
Miguel Rubio Herrera Administrador del mercado Municipal PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- Luego de varios meses de estar acéfala la administración del Mercado Municipal “Benito Juàrez”, se hizo la entrega del nombramiento a Miguel Angel Rubio, quien estarà al frente de esta oficina y de la que dijo, la encontró en crìticas condiciones de infraestructura.

“Las instalaciones del mercado están crìticas, hay mucho deterioro, acabamos de recibir la encomienda de trabajar en la administración y la idea es trabajar coordinadamente con locatarios y la presidencia municipal, hemos en encontrado en condiciones muy lamentables y esperamos que conforme pasen los días podamos comenzar ya a ver la manera de hacer un plan de trabajo”.

Rubio Herrera, señaló que una de las àreas mayormente afectadas es la de los comedores, por lo que comentó que habrá de trabajarse mediante las indicaciones del alcalde PGL asi como también con los locales que permanecen cerrados y que son utilizados como bodegas, lo cual no està permitido de acuerdo al reglamento municipal ya que actualmente de 111 locatarios que hay, están ocupando 176 locales.

“Hay algunos detalles que estaremos analizando, la intención y la idea de nuestro alcalde PGL, es trabajar de forma coordinada, por lo pronto estamos llegando a la administración del Mercado y retomar el orden ya que estaba sola, las cuestiones de arreglo son mínimas y se estará dialogando con los locatarios”:

El actual administrador del Mercado Municipal, Miguel Angel Rubio Herrera, agregó que entre los detalles al edificio, està la falta de pintura, impermeabilización, asi como cuestiones del cableado lo que se dialogarà con el alcalde PGL  con los locatarios y tomar acuerdos de la manera en que se trabajarà. Puntualizò.

 

Última actualización el 16 de Octubre de 2013