o Capacita la Coepris a personal dedicados a la venta de Mariscos
Logo
Capacita la Coepris a personal dedicados a la venta de Mariscos PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- Con la intención de evitar la presencia del Còlera en los municipios que comprende esta Jurisdicciòn 06, propietarios de negocios de Mariscos recibieron la capacitación por parte de la Coepris bajo el tema “Buenas pràcticas de higiene para el proceso de alimentos”.

Gerardo Garcìa Gonzàlez, coordinador regional de la Coepris en esta ciudad, hablò sobre esta importante participación en donde señaló que la principal finalidad es de llevar las medidas necesarias preventivas en los alimentos para evitar la aparición del còlera en esta zona en donde se trabaja de manera coordinada con las demás jurisdicciones en el estado.

“Ya se brindò la capacitación a los propietarios y empleados dedicados a este rubro, es muy importante conscientizar sobre todas las medidas posibles de higiene, es necesario evitar la aparición del còlera, porque debemos recordar que una infección bacteriana no se puede controlar a comparación de una infección viral,  esto es cuestión de poco tiempo e donde se puede combatir, por lo que es importante destacar que hay que evitar su aparición”.

Garcìa Gonzàlez, reiterò que la idea, es mejorar el manejo e higiene de quienes trabajan en este rubro y tomen las medidas necesarias de salud ya que son productos y comida que se ofrece al consumidor, por lo que habrá de tomarse todas las precauciones habidas para evitar la presencia de esta infección de còlera.

 

Última actualización el 17 de Octubre de 2013