o Distribuye DIF más de 3 mil litros de leche en comunidades afectadas
Logo
Distribuye DIF más de 3 mil litros de leche en comunidades afectadas PDF Imprimir Correo electrónico
09 de Octubre de 2013

Parte  del producto entregado, es donación solidaria de empresas tamaulipecas.

Pob. El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- La presidenta del Sistema DIF El Mante Verónica Téllez de González encabezó  la distribución de más de 3 mil litros de leche entera en el Poblado El Limón y ejidos vecinos, con el objetivo de que cientos de niños de 31 escuelas de educación básica y preescolar en 21 ejidos de la zona cañera de este municipio, se nutran bien, para que logren un óptimo crecimiento y desarrollo.

En la escuela primaria Alberto Villasana Ortiz del poblado El Limón, la primera dama de El Mante, hizo entrega de este producto a niños de educación básica y preescolar, en donde dejó en claro que como madre de familia, sabe lo importante que es la nutrición de nuestros pequeños, para su óptimo crecimiento y desarrollo; “por eso impulsamos la entrega de este producto, para nuestros niños de El Limón y ejidos vecinos”, advirtió frente a niños, padres de familia y maestros congregados en la escuela primaria Alberto Villasana Ortiz de este Poblado.

Verónica Téllez, advirtió que parte de esta entrega de producto lácteo, es donación altruista de empresas tamaulipecas que se solidarizaron con los damnificados de las lluvias de hace unas semanas y ahora este apoyo llega a cada uno de los niños, niñas y jóvenes de este sector.

Señalo que a partir de hoy, el personal del sistema DIF El Mante ser encuentra recorriendo las diferentes instituciones educativas de esta zona para, entregar de forma personal a cada uno de los pequeños, esta aportación nutricional.

 

Fueron testigos de esta entrega de apoyos, la Jefa del Centro de Desarrollo Regional de la Educación en Mante, Elsa María Martínez Cisneros; Dalila González Berlanga jefa de sector de nivel preescolar;  así como del director de la escuela primaria Alberto Villasana, Francisco Javier Sánchez Guerrero, éste último quien agradeció a nombre de todos por estos beneficios que reflejan la voluntad, compromiso y entrega del Sistema DIF Municipal que encabeza la señora Verónica Téllez de González por velar por la nutrición de los menores de edad.

Última actualización el 13 de Octubre de 2013