o Entrega SEDESOL empleo temporal a familias afectadas por lluvias
Logo
Entrega SEDESOL empleo temporal a familias afectadas por lluvias PDF Imprimir Correo electrónico
08 de Octubre de 2013

Encabezan Edil y funcionarios Estatales y Federales,  la entrega de recursos del programa Empleo Temporal Inmediato a 1,325 personas, con una derrama de 1 millón 700 mil pesos.

Poblado El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- Al encabezar en la escuela primaria Alberto Villasana Ortiz del Poblado El Limón, la entrega de recursos del programa de Empleo Temporal Inmediato a 1,325 personas de 18 comunidades  que tuvieron una afectación de inundación en sus viviendas quienes durante tres días habrán de recibir una derrama de 1 millón 700 mil pesos, el alcalde Pablo Alberto González León, refrendó una vez más a las familias de El Limón y de comunidades cercanas beneficiadas que no están solas, pues cuentan con todo el respaldo de los tres órdenes de gobierno, para salir delante de esta contingencia y vuelvan a la normalidad.

González León, aseguró que estos apoyos, en donde cada persona es favorecida con diez jornales dobles, que significan 1,280 pesos, representa una gran ayuda, para que la economía de sus familias, se empiece a activar poco a poco y es además resultado del trabajo de la suma de esfuerzos de las autoridades gubernamentales, en apoyo a las familias que resultaron afectadas, para reincorporarlos lo más pronto posible a su vida cotidiana.

Acompañado del delegado federal de la Sedesol en Tamaulipas, Edgardo Melhem Salinas y de José Benítez Rodríguez, sub secretario de apoyos y programas sociales de la Sedesol en Tamaulipas, y representante del Gobernador del estado Egidio Torre Cantú, el presidente municipal de El Mante, Pablo González, advirtió a los beneficiados que su administración ha estado muy al pendiente de las necesidades de la gente de El Limón; “Nos venimos a sumar al gran trabajo que se hizo y nuestro Presidente de la República, ha dado seguimiento a todas las necesidades de nuestra gente y nos ha dicho que estemos muy al pendiente; Decirles que en Pablo González y en el Cabildo de El Mante, tienen unos aliados que vamos a estar muy al pendiente de Ustedes”, subrayó.

Al hacer uso de la voz, el subsecretario de Apoyos y Programas Sociales en Tamaulipas, José Benítez Rodríguez, señaló que el Gobernador está muy al pendiente con las familias de El Limón y de El Mante, y trabaja para que todos los compromisos que se hicieron en la visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, se cumplan oportunamente. Destacó que el Gobierno Federal, el Gobierno del estado y el Municipio, siguen coadyuvando esfuerzos, trabajando de forma coordinada, para que las familias afectadas, puedan recuperar lo que hayan perdido.

Finalmente, el delegado federal de la Sedesol en Tamaulipas Edgardo Melhem Salinas, resaltó que el Gobierno municipal, el Estatal y Federal, están muy coordinados y esta entrega de apoyos que forman parte del programa Empleo Temporal Inmediato, es una parte que se suma a todos los programas de apoyo que se vienen realizando en esta región.

 

“En nombre del Gobierno de la República del Presidente Enrique Peña Nieto, decirte Pablo que aquí en Mante no estás solo, está la mano de Peña Nieto al lado tuyo y de toda la gente de El Limón”, añadió Melhem Salinas.

Última actualización el 09 de Octubre de 2013