o En el Mercado Municipal lluvias afectaron área de comedores
Logo
En el Mercado Municipal lluvias afectaron área de comedores PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Octubre de 2013

Locatarios confían en que en esta administración trabajen de manera coordinada para sacar adelante el proyecto de remodelación de infraestructura de edificio y principalmente del área de comedores

Cd. Mante, Tamaulipas.- Las recientes lluvias registradas en esta zona sur del estado y en esta localidad, reflejaron los verdaderos problemas que se presentan en edificios en donde se requiere una “manita de gato” y claro ejemplo fue el techado del área de comedores del Mercado Municipal “Benito Juárez”.

Oscar López, Presidente de la Unión de Locatarios del Maercado Municipal en esta ciudad, señaló su preocupación por la situación que se registra en la techumbre de los comedores en donde dicha área se vio afectada con las pasadas lluvias registrando un problema de enormes charcos que repercutieron en las ventas de comida.

“Siempre hemos tenido este problema y sobre todo con estas pasadas lluvias pues el área de comedores se vio afectada, se metió mucha agua y eso afecta a nuestros compañeros los locatarios de comida, el techo ya presenta graves daños y es necesario darle una manita de gato y esperamos que en esta administración municipal podamos trabajar y hacer juntos varios beneficios para este edifcio que ya esta viejo y realmente le hace falta arreglo de infraestructura por la seguridad tanto de los clientes como de nosotros mismos, los locatarios”.

 

El representante de los locatarios del Mercado Municipal, señaló que cuentan con la esperanza y la confianza de que se trabaja coordinadamente con la actual administración que preside el alcalde Pablo González  y de manera conjunta lograr algunos proyectos de remodelación del mercado municipal y precisamente de lo que es el área de comedores que es lo mas afectado por la techumbre. Acotó.

Última actualización el 13 de Octubre de 2013