o “En la Linares, trabajaremos de la mano de nuestro alcalde PGL”: Soraya
Logo
“En la Linares, trabajaremos de la mano de nuestro alcalde PGL”: Soraya PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Octubre de 2013

Cd. Mante, Tamaulipas.- Habitantes de la Colonia Linares encabezadas por la presidenta del Consejo Vecinal Soraya Castillo Fonseca, manifestaron su total respaldo a la administración municipal que dirige el ingeniero Pablo González León, de quien aseguraron sabrá hacer un excelente trabajo a favor de la comuna mantense quien le confió su voto el pasado proceso electoral.

“Estamos muy agradecidas y contentas por esta oportunidad que el pueblo le dio a nuestro amigo y ahora Presidente Municipal Pablo González, es una persona de trabajo, que siempre le ha apostado al Mante y estamos convencidas en el sector de la Linares, que sabrá hacer un buen trabajo para beneficio de las familias de nuestro querido Mante”.

La presidenta del Consejo Vecinal de la colonia Linares, señaló que estarán trabajando de la mano del alcalde PGL ya que todo lo que sea para beneficio de las familias siempre será apoyado y bien visto: “Sabemos que Pablo es una buena persona que sabe y conoce de las necesidades de las familias mantenses, ahora le corresponde a él y a nosotros como sociedad, sacar adelante a nuestro Mante ya que todo tiene que ser mediante un trabajo en conjunto, no todo le corresponde a nuestras autoridades, hay confianza y ánimo para trabajar por un Mante fuerte para Todos, como bien lo dice nuestro amigo el alcalde Pablo González”. Concluyó.

 

Última actualización el 08 de Octubre de 2013