o Canaliza Pablo apoyos alimentarios en ejidos de la Temporalera
Logo
Canaliza Pablo apoyos alimentarios en ejidos de la Temporalera PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Octubre de 2013

Reitera Edil el compromiso de trabajar todos y cada uno de los días de su Administración por el bienestar de todas las familias que más lo necesitan.

Ejido Magdaleno Aguilar, Mpio. El Mante, Tam.- En su sexto día de trabajo al frente de los destinos de El Mante, el alcalde Pablo Alberto González León junto a su esposa Verónica Téllez de González e integrantes del Honorable Cuerpo Edilicio, acudió a la zona temporalera de este municipio, para hacer entrega de apoyos alimentarios a cientos de familias de diversos ejidos de este sector de la población.

Desde muy temprana hora de este domingo, el presidente municipal, encabezó la entrega de apoyos alimentarios en el ejido Flores Magón de este municipio, en donde advirtió que el Gobierno municipal de El Mante 2013-2016, trabaja de manera coordinada con el Gobierno de la República y el Estatal, para mejorar el entorno y coadyuvar, para que muchas familias tengan mejor calidad de vida.

Frente a comisariados y delegados municipales de diversas comunidades de la zona temporalera, el Jefe edilicio, recalcó que la presente administración está determinada a realizar las cosas bien, empezar con el pie derecho y trabajar muy fuerte desde el primer día de gobierno.

Como primer autoridad del municipio, Pablo González, dijo estar consciente que la pasada contingencia climatológica, por una parte, nos favoreció con mucha agua, pero también representó un obstáculo a mucha gente que por esta razón no pudo salir a trabajar a sus parcelas; “por eso venimos a coadyuvar y traerles un apoyo alimentario y al mismo tiempo, darles el saludo de nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien nos pidió que estuviéramos muy atentos de todas las familias de la zona temporalera, así como del ingeniero Egidio Torre Cantú, gobernador de Tamaulipas quien nos exhortó a no despegarnos de la zona cañera, de la zona temporalera y de todo El Mante y es lo que estamos haciendo”, indicó.

En otro punto de la temporalera, en el ejido Magdaleno Aguilar, el alcalde Pablo González, reiteró el compromiso de trabajar todos y cada uno de los días de su administración por el bienestar de las familias que más lo necesitan, pues le queda claro que hay muchas necesidades, pero también existe voluntad del Cabildo y de un servidor desde el primer día de la Administración de trabajar arduamente, para hacer cosas buenas para El Mante.

“Me da mucho gusto venir con las familias de mi querida zona temporalera; era un compromiso regresar y aquí estamos viendo las necesidades y las inquietudes que tiene su gente; Decirles que no están solos, por eso quise llegar a ser presidente municipal, para ser un gestor permanente de todas las necesidades y vamos a venir las veces que sean necesarias”, aseveró.

En esta gira de trabajo por la zona temporalera de este municipio, el Jefe edilicio, entregó apoyos alimentarios en los ejidos Viejo Tantoán, Las Ánimas, y 16 de Septiembre, apoyos que son provenientes de los tres órdenes de Gobierno.

 

Última actualización el 08 de Octubre de 2013