o “Daremos continuidad a las obras en beneficio del Mante”: Héctor Garza
Logo
“Daremos continuidad a las obras en beneficio del Mante”: Héctor Garza PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Octubre de 2013

REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- En su segundo día de encabezar la dirección de Obras Públicas, el arquitecto Héctor Garza, habló sobre los trabajos que habrán de realizarse durante esta administración en donde se seguirá al pie de la letra, las instrucciones giradas por el alcalde Pablo González León a quien agradeció esta oportunidad de dirigir esta dirección.

“Estaremos dando continuidad a los programas de la pasada administración, y ya estamos trabajando en la cuestión de varios proyectos que estarán en puerta como lo es la obra del cementerio el cual ya está casi saturado, la cuestión de iluminación por todos los sectores tanto en colonias como en zona centro por o que actualmente se está realizando un censo y poder de esta manera, efectuar de una manera coordinada, los diversos proyectos que tiene contemplados nuestro alcalde”.

Con la experiencia y capacidad,  luego de haber colaborado en varias administraciones municipales, el arquitecto Héctor de la Garza, señaló que tras haber ingresado a esta dirección, encontró con un departamento bien equipado y dotado de equipo y mobiliario por lo que podrán trabajar y arrancar los proyectos en puerta que se tienen contemplados.

 

“Ya iniciamos el segundo día con la obra de bacheo que arrancó en la calle Manuel José Othón en donde se encuentra la sección de consumo y hasta lo que es la Cañera, nuestra idea es trabajar de la mano de nuestro presidente municipal acatando las instrucciones y todo obviamente en beneficio del Mante y atacando las necesidades que hay”. Puntualizó.

Última actualización el 10 de Octubre de 2013