o Antorchistas de Tamaulipas brindan apoyo a compañeros del Estado de México
Logo
Antorchistas de Tamaulipas brindan apoyo a compañeros del Estado de México PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Octubre de 2013

REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- Ante las arbitrariedades que el Gobernador del estado de México Eruviel Ávila, ha realizado en contra de los integrantes del Movimiento Antorchista, ya se tiene programada la congregación de más de 130 mil antorchistas que se sumarán y solidarizarán en la ciudad de México este próximo 3 de noviembre.

Isabel Jasso Ramírez, dirigente del Movimiento Antorcha Campesina en esta ciudad, informó que ante esta ola de malas jugadas y arbitrariedades que el priista Eruviel Ávila ha ejercido contra sus compañeros, de esta región sur del estado, acudirán una comisión para apoyar este hecho que ha venido presentándose desde meses atrás en donde las promesas han sido incumplidas por parte del Gobierno del estado de México que solo se han encargado de atropellar los derechos de los  antorchitas que no dejan de ser ciudadanos.

 

“Ya son muchas las arbitrariedades que se han registrado tanto en el Estado de México como en algunos estados con nuestros compañeros antorchistas, nosotros formaremos una comisión y daremos apoyo a esta situación porque son injusticias las que hacen contra mis compañeros, ya estamos cansados de promesas incumplidas y de ser víctimas de tanto abuso porque los antorchistas también somos ciudadanos que necesitamos y la misma ley lo marca todos tenemos los mismos derechos a los beneficios y ellos como gobierno no quieren cumplir”. Puntualizó.

Última actualización el 06 de Octubre de 2013