o “Seremos la voz de la ciudadanía en el cabildo”:PT
Logo
“Seremos la voz de la ciudadanía en el cabildo”:PT PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Octubre de 2013

José Luis Campos Salazar, regidor del PT comisionado en el Rastro Municipal aseguró que trabajará en beneficio de la ciudadanía

REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- “Tenemos que aprovechar la oportunidad que nos brindó la ciudadanía con su voto de confianza en el pasado proceso electoral, este es un cargo histórico para el Partido del Trabajo y sabremos trabajar en beneficio de nuestro pueblo, seremos la voz de la ciudadanía, ya tuvimos la primera sesión y en todo lo que sea bueno para las familias de Mante apoyaremos al alcalde”.

José Luis Campos Salazar, regidor del Partido del Trabajo y comisionado en el Rastro Municipal, señaló que  será un digno representante de su partido y luchará por las causas como siempre lo ha hecho su partido en beneficio de los que menos tienen, por lo que su mística de trabajo será en defensa siempre de la ciudadanía.

“El pueblo con su voto de confianza nos dio esta histórica oportunidad, queremos trabajar y demostrar que el PT tiene intención de apoyar a la gente y estaremos siempre gestionando, esto apenas inicia, esperamos que así como lo comentó el alcalde haya transparencia y confiamos en que así será porque es una persona de trabajo y lo ha demostrado”.

 

Campos Salazar, regidor del PT en el actual Cabildo 2013-2016, dejó en claro que la esperanza ya fue adquirida ahora les toca hacer lo conveniente para beneficio del Mante: debemos de aprovechar esta oportunidad histórica del PT nuestra prioridad es trabajar porque hay muchas cosas por hacer”, recalcó.

Última actualización el 06 de Octubre de 2013