o Encabeza Pablo entrega de Pensión para el Adulto Mayor
Logo
Encabeza Pablo entrega de Pensión para el Adulto Mayor PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Octubre de 2013

Ciudad Mante, Tam.- El Gobierno municipal de El Mante que encabeza el ingeniero Pablo Alberto González León, coadyuva con el Gobierno de la República y el Gobierno del estado, en la entrega de apoyos que corresponden al quinto bimestre septiembre-octubre 2013 del programa Pensión para el Adulto Mayor.

En el ejido Emiliano Zapata, el alcalde Pablo González, hizo entrega de recursos por una derrama superior a los 260 mil pesos, a más de 250 beneficiarios de 12 ejidos cañeros de este municipio. Cada beneficiario, recibe bimestralmente un apoyo por la cantidad de 1,050 pesos que viene a representar de gran ayuda en la economía de sus respectivas familias del sector rural de esta población.

Al hacer entrega de éstos apoyos, el presidente municipal de El Mante, advirtió que el Gobierno para Todos que encabeza a partir del 1 de octubre va a estar muy al pendiente, para que estos recursos lleguen en tiempo y forma a quién deben llegar; “venimos a ponernos a sus órdenes, a decirles que estamos con Ustedes porque ahora es una gran oportunidad la que tenemos de trabajar hombro con hombro con los tres niveles de gobierno”, destacó el Edil.

Los ejidos beneficiados mediante este Programa de la Sedesol, son: Faja de Oro, 16 de Septiembre, Lázaro Cárdenas Uno, Santa Clara Uno, Miguel Hidalgo, Huastequillo, La Esperanza, Emiliano Zapata, entre otros.

Fueron testigos de esta entrega de recursos, regidores del R. Ayuntamiento de El Mante; Germán López Arévalo, responsable regional del Programa; Joel Rodríguez Fernández, director de Desarrollo Social del Municipio; Gerardo Ponce Pérez, coordinador del programa Pensión para el Adulto Mayor y Ricardo Cabrera Saavedra, comisariado ejidal.

Última actualización el 03 de Octubre de 2013