o Gestiona CONAFE apoyos alimentarios para 6 mil 80 niños
Logo
Gestiona CONAFE apoyos alimentarios para 6 mil 80 niños PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Septiembre de 2013



REDACCION EL SUR

Cd. Mante, Tamaulipas.- Luego de haber tocado puertas y haber gestionado apoyos para los niños del Conafe en esta entidad, ya fueron aprobados los apoyos alimenticios como son los desayunos escolares desde este ciclo escolar beneficiando a mas de 6 mil 80 niños rurales.

Así lo dio a conocer el Delegado del Consejo Nacional del Fondo Educativo  (Conafe) en el Estado, Hugo Medina Salazar,  destacado mantense que gracias a su esfuerzo y gestiones, ha hecho posible este importante logro que beneficiará a todos los niños de las comunidades rurales en donde se encuentran las escuelas de este Consejo.

“Estamos muy contentos y sobre todo, agradecidos con el presidente de la República que nos autorizó estos apoyos alimenticios para nuestros niños de las comunidades rurales que acuden a las escuelas, en los planteles se les brinda un apoyo por niño como es una despensa, su desayuno escolar y una beca lo cual los motiva y sobre todo, les ayuda en sus hogares estos apoyos”.

 

Medina Salazar, se dijo satisfecho con los logros obtenidos en estos meses y señaló que se les estará brindando estos apoyos alimenticios a cada niño rural de las 748 comunidades donde cada líder comunitario de igual manera han manifestado su gratitud y apoyo por parte del gobierno federal. Concluyó-.

Última actualización el 03 de Octubre de 2013