o Promete Liceaga un gobierno comprometido con la sociedad
Logo
Promete Liceaga un gobierno comprometido con la sociedad PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Septiembre de 2013

El Presidente Municipal para el periódo 2013-2016 rindió protesta ante el pueblo de Ocampo

 

OCAMPO, TAM.- Luego de llevarse a cabo la sesión solemne de cabildo que preside Abraham Pineda Díaz en la que se  procede a la trasmisión de los poderes municipales  a la nueva administración municipal 2013-2016 y que encabeza Juan Enrique Liceaga los dos cabildos comparecieron en pleno para dar testimonio de la ceremonia de toma de protesta de quienes inician a partir de este primero de octubre del 2013 con la gestión administrativa en el municipio.

Correspondió al Ingeniero Sergio Castillo Sagastegui representante personal del gobernador Egidio Torre Cantú llevar a cabo la toma de protesta constitucional al ayuntamiento 2013-2016 y en donde a nombre del gobernador del estado rindió el mensaje alusivo en el que destacó el firme apoyo del jefe del ejecutivo a la administración que inicia no sin antes reconocer la labor de quienes llevaron las riendas del gobierno municipal durante los primeros tres años de su mandato refiriéndose a la administración 2011-2013 que culminó con su gestión. Destacó en el mensaje: “La trasmisión de las funciones es un ejercicio republicano de renovación de la representatividad y de la pluralidad del ayuntamiento, es un acto de la mayor relevancia para la vida económica, política y social del municipio. Por eso el valor supremo de Tamaulipas es su gente y la razón de ser gobernantes, es servirle. Servir a los tamaulipecos, ha sido en estos primeros tres años la premisa fundamental en la construcción del Tamaulipas que todos queremos, un Tamaulipas seguro, humano, competitivo y sustentable. Expreso a los integrantes del republicano ayuntamiento y a todos los habitantes de esta comunidad, el compromiso del gobernador Egidio Torre Cantú de seguir trabajando intensamente por la prosperidad y el bienestar de sus familias. Los tamaulipecos tenemos rumbo claro y liderazgo sólido, vamos a seguir trabajando juntos en la construcción del Tamaulipas y del México que todos queremos.” Concluyó.

Juan Liceaga quien estuvo acompañado de su madre la profesora Hermeregilda Pineda Hernandez, así como de su esposa Flor Martínez de Liceaga, sus hijos y hermanos, destacó en su mensaje la unidad de los ocampenses la cual quedó palpable tras los acontecimientos acontecidos con el paso del fenómeno natural Ingrid y donde la solidaridad salió a flote por lo cual a 14 días del desastre, Ocampo lucha para recuperarse lo que se logra gracias al esfuerzo conjunto del gobierno y de toda la ciudadanía, dijo que será celoso guardián de los recursos del pueblo y comprometió una política social de puertas abiertas, posteriormente se reunió con los líderes de cada comunidad ejidal a quienes los comprometió a trabajar en unión para seguir trabajando Juntos por Ocampo.

 

Última actualización el 13 de Octubre de 2013