o Estamos listos para cumplirle a El Mante: PGL
Logo
Estamos listos para cumplirle a El Mante: PGL PDF Imprimir Correo electrónico
30 de Septiembre de 2013

Pablo González León, rinde protesta como Presidente Municipal de El Mante y se compromete a llevar un Gobierno para Todos.

Ciudad Mante, Tam.- Al rendir protesta como Presidente Constitucional de El Mante, del R. Ayuntamiento, para el periodo 2013-2016, el ingeniero Pablo Alberto González León, se comprometió a dar todo su esfuerzo y a llevar un Gobierno para Todos, de puertas abiertas, efectivo, de respuesta inmediata, de gestión y de convicción.

Pablo González, recalcó que El Mante necesita de la voluntad y el esfuerzo de todos; “Es tiempo de construir un mejor futuro, para nuestros hijos, con familias integradas, viviendo en paz en nuestro querido Mante, que se escuche fuerte y claro, ¡mi único compromiso es con El Mante!”, advirtió frente a compañeros del Cabildo Electo, y ante cientos de personas congregadas en la Explanada de la Presidencia Municipal, declarado recinto oficial de la Toma de Protesta al Presidente Municipal electo, para el periodo 2013-2016 a cargo del Presidente Municipal doctor Humberto Flores Dewey, así como la toma de protesta a los integrantes del Ayuntamiento electo, para el periodo 2013-2016, a cargo del presidente municipal electo para el periodo correspondiente.

Durante la celebración de la Cuarta Sesión Solemne del H. Cabildo, González León, convocó a los organismos sociales, a las fuerzas vivas de la sociedad, a redoblar esfuerzos, para trabajar por el municipio de El Mante.

Anticipó que el Plan Municipal de Desarrollo, amén de planteamientos y de la integración de propuestas ciudadanas hechas en campaña, será un documento integrado a través de consultas públicas, con el fin de tener un plan de trabajo apegado a lo que el municipio, requiere; en este sentido, observó que El Mante demanda realidades, por ello pondrá todo su esfuerzo en encabezar un Gobierno de resultados.

Aseguró que en su Administración, se implementarán acciones, para buscar atraer fuentes de empleo, para detonar el desarrollo rural; para tener más y mejores servicios en salud; en atención a los servicios públicos; en infraestructura y calidad en la educación.

De igual forma, asumió el compromiso de impulsar la participación ciudadana, para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, al tiempo de asegurar que la integración de las familias, será un tema prioritario en su administración, el cual será un gobierno con sentido social, y en donde la buena aplicación de los recursos, será permanente y efectiva.

Frente al licenciado José Benítez Rodríguez, representante personal del ingeniero Egidio Torre Cantú, gobernador constitucional del estado de Tamaulipas, Pablo González, reiteró su apoyo incondicional y lealtad al Gobierno del estado, al señalar que los mantenses, estamos puestos y dispuestos para hacer de El Mante un municipio próspero.

El Presidente Municipal, para el periodo 2013-2016, aprovechó la oportunidad, para reconocer al Presidente de la República Enrique Peña Nieto por su trabajo y compromiso de transformar a México.

Con gran emoción, Pablo González agradeció a Dios por darle esta oportunidad, y de forma especial, hizo mención a su señora madre por el apoyo incondicional brindado, así como a su padre por haberle inculcado ser un hombre de valores y de trabajo. En este evento, también se refirió a su esposa Verónica y a sus hijos por el apoyo ilimitado, para lograr este sueño, de servir juntos a los mantenses.

 

Por su parte, el licenciado José Benítez, expresó que el gobernador del estado seguirá trabajando de manera conjunta con los nuevos alcaldes, buscando la prosperidad y bienestar de las familias de la entidad.

Última actualización el 03 de Octubre de 2013