o “Concluimos nuestro gobierno con la satisfacción del deber cumplido”: Abraham
Logo
“Concluimos nuestro gobierno con la satisfacción del deber cumplido”: Abraham PDF Imprimir Correo electrónico
12 de Septiembre de 2013

Tribuna el alcalde Abraham Pineda un reconocimiento a síndico y regidores por su disponibilidad para el trabajo.

El Profesor Abraham Pineda Díaz da a conocer los logros alcanzados dentro de su administración pública municipal.

Ciudad Ocampo, Tamps.- Para dar a conocer los logros alcanzados durante su tercer año al frente de la Administración Pública Municipal el Presidente Municipal Profesor Abraham Pineda Díaz, compareció ante la ciudadanía ocampense para rendir el Tercer Informe de Gobierno Municipal.

La ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Municipio tomando como Recinto Oficial para importante evento, en donde se contó con la presencia del Lic. Sergio Castillo Salastegui, que acudió como representante personal del Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú, Presidentes Municipales de Bustamante, Jaumave y Tula, así como ex alcaldes del Vergel Tamaulipeco como Francisco Escobar Rosales y José León Montalvo además del Presidente Municipal Electo Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda, su esposa Flor Martínez de Liceaga, representantes de diversos organismos y pueblo en general.

Dio inicio la ceremonia con los Honores a Nuestra Enseña Nacional así como al Escudo de Tamaulipas, contando con el apoyo de integrantes de la Policía Tstatal.

El Edil del Vergel Tamaulipeco, comenzó a dar a conocer su Tercer Informe de Gobierno Municipal en punto de las 13.00 horas sintetizando el documento, resaltando los rubros de educación , obra pública, Sector Rural, Servicios Básicos entre otros muchos.

Destacó la solución al problema del agua potable, que está solucionado gracias al apoyo del Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú, ya que ahora funciona el acueducto de 14 kilómetros desde el Pozo “Quiroga” hasta la cabecera municipal, solucionando el abasto del vital líquido a las partes más altas.

Asimismo mencionó el apoyo otorgado a los productores agrícolas y ganaderos en lo que se refiere a la construcción de bordos de abrevaderos, cercas, así como equipamiento, contando con el apoyo federal como estatal.

También señaló el gran apoyo otorgado a través del DIF Municipal que dirige su esposa Polita Ramírez de Pineda tanto a familias que viven en la más alta marginación como a las personas de las personas de la tercera edad y desde luego a las personas con capacidades diferentes y no se diga a los diferentes planteles educativos con los desayunos escolares.

El profesor Abraham Pineda Díaz, agradeció en todo momento el apoyo del Gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú y su esposa maría del Pilar González de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas, ya que sin su ayuda no habría sido posible el hacer llegar los beneficios a los que menos tienen.

Haciendo mención de la donación de una Minivan que habrá de utilizarse en la Ruta INTEGRA que se encargará de transportar a las personas minusválidas hacia los hospitales donde reciben sus terapias.

Desde luego que hizo alusión a las obras de pavimentación de calles, introducción de redes de agua potable y drenaje en varias colonias donde las familias caerían de los servicios básicos, obras que no hubieran sido posibles sin el apoyo del mandatario tamaulipeco Ing. Egidio Torres Cantú.

Última actualización el 30 de Septiembre de 2013