o Trabaja gobierno de Xico en entrega-recepción y último informe
Logo
Trabaja gobierno de Xico en entrega-recepción y último informe PDF Imprimir Correo electrónico
19 de Agosto de 2013

Xicoténcatl, Tam.- El Presidente Municipal César Augusto Verástegui Ostos dijo que su equipo más cercano de colaboradores en el gobierno local ya se encuentran trabajando en el proceso de entrega-recepción de forma coordinada con el equipo enviado por la Presidenta Municipal electa, Mariela López Sosa y se espera que todo el proceso transcurra en absoluta tranquilidad.

El jefe edilicio indicó que las cuentas de su administración se encuentran transparentadas, porque siempre se ha tenido cuidado escrupuloso de que cada peso del erario público sea aplicado en forma correcta y destinado a las acciones prioritarias.

Dijo que a su vez se encuentran trabajando en la preparación de su tercer y último informe de gobierno, en el que habrá de rendir cuentas de las obras y las acciones que su gobierno ha ejecutado en beneficio de ejidos y colonias del municipio, habiendo dado siempre prioridad a las necesidades de la gente.

 

Por lo pronto existe la indicación para todo su equipo de colaboradores para que cada quien en sus respectivas áreas siga trabajando con dedicación y esmero hasta el último día de la administración, siempre en beneficio de la ciudadanía.

Última actualización el 06 de Septiembre de 2013