o Recibe Liceaga constancia como alcalde electo
Logo
Recibe Liceaga constancia como alcalde electo PDF Imprimir Correo electrónico
09 de Julio de 2013

Ciudad Ocampo, Taps.- El Doctor Juan Enrique Liceaga Pineda recibió el día de hoy la Constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Municipal Electo de Ocampo.

Acompañado por su esposa Flor Martínez de Liceaga, integrantes del cabildo Electo así como gran cantidad de priistas se presentó en las oficinas del IETAM para de manera protocolaria recibir la Constancia que representa la meta forjada dentro de su Proyecto de legar a convertirse en el próximo Presidente Municipal del Vergel Tamaulipeco durante los próximo tres años.

Tras recibir la Constancia de Mayoría agradeció la presencia de todos sus acompañantes así como su participación directa para que pudiera hacerse realidad un triunfo indiscutible, un triunfo que es de todos, porque entre todos se logró la meta deseada.

Les dijo que habrá de gobernar para todos los ciudadanos ocampenses, no importando color, religión o credo, ya que la administración pública municipal será para todos, una administración municipal de puertas abiertas, de cara al pueblo, porque entre todos habrán de llevar por el sendero del triunfo a Ocampo.

 

Manifestó que éste triunfo es de todos, por lo que habrá de llevar a cabo una Jornada de Agradecimiento, recorriendo todo el municipio para agradecer cara a cara a quienes votaron por su proyecto, e incluso a quienes no lo hicieron, ya que sin su participación no hubiese sido posible este triunfo.

Última actualización el 14 de Agosto de 2013