o Llama Willado Zuñiga a la unidad
Logo
Llama Willado Zuñiga a la unidad PDF Imprimir Correo electrónico
06 de Julio de 2013

Ocampo, Tam.- Preocupado por el atraso en que muchas se ve sumido el municipio como consecuencia del encono político y del enfrentamiento que existe entre los grupos políticos, Willado Zuñiga Torres, campesino del ejido El Pensil, realizó un llamado a los ciudadanos de la localidad para que este domingo 7 de Julio todos vayan a emitir su voto en paz, en unidad y armonía.

Productor cañero en esa comunidad rural, una de las más progresistas de Ocampo, Zuñiga Torres se refirió particularmente a los miembros del Grupo “Vicente Guerrero” a quienes pidió cerrar filas y mantenerse unidos en torno a quien representa la mejor opción política, para después seguir enfrentando el futuro político con éxito.

Reiteró que por encima de las diferencias y de las derrotas que se pueden haber sufrido, la unidad es importante, porque solo juntos se puede hacer frente a las adversidades que se viven en el municipio. Sólo juntos y en unidad se pueden solucionar los problemas que aquejan a las familias del pueblo, fueron sus palabras.

 

Última actualización el 08 de Julio de 2013