o Más de tres mil almas aclaman a Laila en el cierre de campaña
Logo
Más de tres mil almas aclaman a Laila en el cierre de campaña PDF Imprimir Correo electrónico
03 de Julio de 2013

En el gigantesco mitin de cierre de campaña

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.- Ante el clamor generalizado de “Laila, Tu serás Nuestra Presidenta Municipal”, el pueblo de Xicoténcatl, se volcó en total respaldo a la candidatura de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, que encabeza Laila Yuleth Charur Giloni, aye en un multitudinario mitin de cierre de campaña rumbo a la Victoria Electoral del próximo siete de julio.

Acompañada de su compañero de fórmula Ing. Juan Báez Rodríguez, candidato a diputado local, de Julio Cesar Aguilar Vázquez,  candidato suplente a diputado local, del Presidente del PRI Javier Vázquez de la Fuente, del delegado especial del tricolor en este municipio Guadalupe Sena Rodríguez, asi como del enlace de operatividad José Alberto Palomo, de líderes del sectores y organizaciones políticas priistas, así como representantes territoriales, la candidata de la esperanza Laila Charur Giloni, expreso su total compromiso con los Xicotenquenses, para transformar el entorno de vida, y garantizar la creación de más fuentes de empleos, que son problemas prioritarios para nuestro municipio.

Preciso que hará un gobierno justo y transparente, pero que lo hará con la seguridad de que el pueblo sea tomado en cuenta en cada decisión que se, porque solo con la unidad de pueblo y gobierno podremos salir adelante .

Solo espero que este próximo 7 de julio, salgamos todos a votar, por la dignidad de todos nosotros, por la libertad, y por el cambio que requerimos para seguir trabajando por el bienestar social de nuestro pueblo, ese dia debemos de cantar victoria, pacifica, triunfadora, leal y sobre todo honesta, porque los priistas sabemos trabajar honestamente, de eso n nos queda la menor duda.

Entre vivas y porras Laila Yuleth Charur Giloni, agradeció la presencia de sus padres, el comerciante Carlos Charur Nayem, Margarita Giloni, de su hijo y de sus hermanas que siempre la han acompañado en esta difícil tarea del servicio público, en donde me he sentido bien honrada porque he podido servir a todos ustedes, con responsabilidad y honestidad,  y mucho amor a nuestro estado y a nuestro municipio.

 

Última actualización el 06 de Julio de 2013