o Cierran filas xicotequenses en torno a Laila Charur
Logo
Cierran filas xicotequenses en torno a Laila Charur PDF Imprimir Correo electrónico
01 de Julio de 2013

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.- Al grito Laila te Queremos como Nuestra Presidenta Municipal, la ciudadanía en general se ha volcado en manifestaciones de  distintas forma y de respaldo a la campaña política de la candidata del cambio y la esperanza Laila Charur Giloni.

El clamor de que se requiere de un cambio de gobierno sonó fuerte en la colonia presidencial en donde Laila  llamo a sus pobladores a unirse este próximo 7 de julio, y en las urnas electorales, decidir ese gran paso que requiere Xicoténcatl, porque dio necesitamos más empresas comerciales que vengan a instalarse aquí, que vengan a generar más empleos.

A unos días de culminar su campaña política electoral en busca del voto, la candidata del PRI, ha recibido innumerables muestras de respaldo de connotados líderes políticos, sociales deportivos y culturales de la región, quienes están de acuerdo en el proyecto político de la candidata de la coalición Todos somos Tamaulipas.

Por parte la abanderada de la esperanza, ha manifestado su preocupación que desde que el primer día de su gobierno lo dedicara a trabajar por el bienestar del mismo, pero sobre todo hará las gestiones que se requieran a fin de que las empresas grandes, vengan a invertirle a este municipio de gente trabajadora, y de esta manera empezar a generar empleos permanentes y sólidos, que vengan a beneficiar la economía del pueblo, y no dependamos únicamente del funcionamiento del Ingenio Aarón Sáenz Garza, como actualmente ocurre.

 

Última actualización el 03 de Julio de 2013