o Los profesionistas se suman a Laila Charur
Logo
Los profesionistas se suman a Laila Charur PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Junio de 2013

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.-Por representar los intereses de un pueblo que lucha y trabaja por alcanzar mejores niveles de vida, Laila Yuleth Charur Giloni, sigue recibiendo mas apoyos de ingenieros, licenciados, contadores públicos y gente del campo que se suma a su campaña política por considerarla la más viable para gobernar el municipio.

Lo anterior sucede día a día, que Laila inicia sus recorridos visitando casa por casa, y entablando diálogos directos con los electores, para que este 7 de julio, todos emitan su voto a favor de la democracia, y el cambio que requiere el municipio, se otorgué a través de la voluntad popular.

Por su parte la candidata de la esperanza, ha manifestado que una vez llegado al poder, iniciara una campaña de gestoría ante la instancia federal y estatal, a fin de promocionar la inversión a este municipio, y la instalación de grandes consorcios comerciales a fin de crear empleos permanentes y bien reenumerados para la ciudadanía en general.

 

Mientras tanto los profesionistas han manifestado que contara Laila con todo el respaldo a fin de consolidar el cambio que requiere Xicoténcatl, porque saben que cuando asuma el poder lo sabrá ejercer con responsabilidad y honestidad, pero sobre todo lo hará de la mano del pueblo.

Última actualización el 03 de Julio de 2013