o La Independencia respalda a Laila para Presidenta de Xico
Logo
La Independencia respalda a Laila para Presidenta de Xico PDF Imprimir Correo electrónico
27 de Junio de 2013

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.-Alegre, motivadora como siempre así empezó Laila Yuleth Charur su recorrido por la colonia Independencia de esta ciudad, lugar en donde siempre ha operado políticamente desde que ha pertenecido al PRI, la candidata de la esperanza saludo casa por casa a sus amigos e hizo compromisos una vez estando en la presidencia municipal.

Acompañada de su presidente del comité directivo municipal del PRI, Javier Vázquez de la Fuente, Laila observo a sus amigos quienes  le abrían la puerta de su casa a fin de poder dialogar mas tiempo con ella, ahí en el seno de la familia, ambas partes se comprometieron a este siete de julio hacer que gane la coalición Todos Somos Tamaulipas, porque ahí está reflejado el proyecto de la futura alcalde de Xicoténcatl.

El recorrido que empezó a muy temprana hora, la futura alcaldesa, exhorto  a sus amigos colonos a que este siete de julio como uno solo salgan a emitir su voto, y lo hagan con la plena libertad de la que hoy gozamos en Tamaulipas y en México, pero con la responsabilidad de lo que Hoy Necesita nuestro municipio.

Acompañada de un grupo de simpatizantes, Laila reconoció el atraso que existe en el municipio en materia del alumbrado público, e hizo público su compromiso una vez llegando a la presidencia municipal de hacer realidad que el alumbrado funcione al cien.

 

Última actualización el 01 de Julio de 2013