o Dan Ejidos Narciso Mendoza y Plan de Iguala respaldo total a Laila
Logo
Dan Ejidos Narciso Mendoza y Plan de Iguala respaldo total a Laila PDF Imprimir Correo electrónico
26 de Junio de 2013

Ej. Narciso Mendoza, Mpio. De Xicoténcatl, Tamaulipas.- Nada ni nadie para al rostro de la victoria del próximo 7 de Julio, en su recorrido por las comunidades rurales de nuestro pueblo, y el dia de ayer, Laila Charur Giloni,  saludo personalmente a sus amigos de Narcisco Mendoza, Plan de Iguala y Narciso Mendoza.

La candidata de la esperanza acompañada de un grupo de simpatizantes, estuvo dialogando con los habitantes de esta región cañera, y en donde se comprometió a trabajar por el bienestar de los cañeros, pero lo reitero eso será posible con el apoyo de todos ustedes este siete de julio, en las urnas electorales, para después manifestarnos como pueblo y gobierno, en uno solo por transformar y cambiar el rostro al pueblo de Xicoténcatl.

Las jefas de familia, en su angustia le manifestaron a la candidata que no se olvidara de Narciso Mendoza en donde cada día se estaba quedando mas solo, pues sus habitantes estaña emigrando a otros municipios a buscar trabajo, es necesario gestionar la instalación de plantas industriales que vengan a generar empleos en el municipio, usted sabe de esto y creemos que el mejor proyecto político para gobernar lo tiene usted en sus manos.

Laila Charur Giloni, expreso su reconocimiento hacia la gente trabajadora del campo cañero, y reitero que se buscara la forma de ver que este problema de la emigración de gentes termine por completo y de eso juntos pueblo y gobierno habremos de cristalizarlo.

 

Hizo énfasis en que su gobierno será tolerante, y incluyente, pero aseguro que buscara la instalación de empresas que generen empleo permanente a la gente de Xicoténcatl, por ello, manifestó “vengo a comprometerme con ustedes, para que este 7 de julio, vayamos a votar por el cambio que todos queremos para nuestro pueblo.

Última actualización el 27 de Junio de 2013