o Encabezan Veronica Tellez y Zayda Ramiro brigada multidisciplinaria en la Progreso
Logo
Encabezan Veronica Tellez y Zayda Ramiro brigada multidisciplinaria en la Progreso PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Junio de 2013

Por Jaira Cristal Cardona

La brigada multidisciplinaria realizada ésta tarde en el campo deportivo de la Colonia Progreso Social resultó todo un éxito porque cientos de personas que acudieron a recibir algún de servicio o atención en la jornada, dijeron que votaran por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional el próximo día 7 de julio.

Las acciones estuvieron encabezadas en ésta populosa colonia de la ciudad por Veronica Tellez de González esposa del candidato del PRI a la Presidencia Municipal Pablo González León y por la Enlace de éste, la candidata a Regidora Zayda Marlenne Ramiro Cruz.

Aquí la esposa del abanderado priísta pidió a todos los asistentes que tengan absoluta confianza en que Pablo González León habrá de encabezar un gobierno cercano a la gente; preocupado por la educación, por el deporte, pero particularmente preocupado por el bienestar de los niños, de las mujeres y de las personas de le tercera edad.

Tellez de González exhortó a los vecinos de la Colonia Progreso Social, de la Victoria y de la Revolución Verde, congregados en ésta actividad, para que el día 7 de Julio salgan todos a votar por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Última actualización el 29 de Junio de 2013