o “El PRI tiene la mejor opción con Laila Charur”: Marroquin
Logo
“El PRI tiene la mejor opción con Laila Charur”: Marroquin PDF Imprimir Correo electrónico
25 de Junio de 2013


Laila Charur la mujer que Xicoténcatl necesita para el Cambio

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.- Tras considerar que en estos tiempos el municipio de Xicoténcatl, requiere de una persona que conozca la carencias del mismo, así como adecuar un proyecto político en donde se incluyan todas las voces del pueblo, el comerciante y ganadero Mario Marroquín Vázquez, se pronuncio por la candidatura de Laila Charur Giloni, que es la persona que se requiere para cristalizar el cambio total .

Entrevistado al respecto por este medio de comunicación, hizo énfasis que el único proyecto político que garantiza el avance y el progreso para el municipio, es precisamente el de Laila, pues en el encierra hasta el mas mínimo detalle, que refleja desde un cambio total en nuestro pueblo.

Expreso que todos los ganaderos de este municipio, así como comerciantes y profesionistas han observado después de un análisis profundo, que el proyecto de Laila Charur es el idóneo para ser respaldado en las urnas electorales del próximo 7 de Julio, porque solo con ella, se dará el paso al Xicoténcatl que todos queremos y deseamos.

Hizo énfasis en sus comentarios que Laila ha recorrido el pueblo en más de tres ocasiones y en todos sus actos se ha visto bien acompañada de la gente que emite su voto, y eso nos garantiza que cada día estamos más cerca de lograr la victoria electoral del próximo 7 de julio.

 

Última actualización el 26 de Junio de 2013