o Poblado El Azucar se entrega a Laila Charur
Logo
Poblado El Azucar se entrega a Laila Charur PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Junio de 2013

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.- Al ofrecerles un gobierno abierto al dialogo, e influyente, la candidata del PRI, a la presidencia municipal Laila Charur Giloni, expreso su compromiso de trabajar por la instalación de empresas industriales, a fin de que su estancia en el pueblo generen empleos más remunerados y estables.

En su visita a la colonia El Azúcar, Laila, acompañada de un grupo de simpatizantes, visito casa por casa, y hablo de frente con sus amigos, y les platico su plan de gobierno, si el voto del ciudadano le da la confianza de ser su presidente Municipal.

Ahí una humilde mujer, le pidió que en su proyecto de trabajo por Xico, analizara la posibilidad de incrementar mas fuentes de empleos, pues no es posible que la gente este emigrando a otras ciudades de la frontera Tamaulipeca para conseguir trabajo, su grito y su clamor desesperado fue claro “Nos estamos quedando solos aquí en el pueblo”.

 

Laila la candidata de la esperanza se solidarizo con el llamado de la mujer trabajadora, y se comprometió a trabajar incansablemente por lograr este objetivo, pero le refirió que esto no podría lograrlo sola tendría la mano solidaria de sus amigos los habitantes de Xicoténcatl.

Última actualización el 23 de Junio de 2013