o Las mujeres ya decidimos: ¡Pablo, Presidente!
Logo
Las mujeres ya decidimos: ¡Pablo, Presidente! PDF Imprimir Correo electrónico
21 de Junio de 2013

Cerca de mil mujeres, comprometen su apoyo al Candidato priista a la alcaldía de El Mante.

Ciudad Mante, Tam.- En un diálogo franco, sincero y abierto, los candidatos priistas Pablo González, a la alcaldía y Homero Reséndiz, a la diputación local, recibieron el total respaldo a sus candidaturas por parte de cerca de un millar de mujeres lideresas naturales, priistas de muchos años, quienes les externaron que la decisión ya está tomada y es votar por la fórmula priista este próximo 07 de Julio.

Encabezadas por Fanny Rodríguez de Saade, presidenta del ONMPRI Mante, cientos de mujeres abarrotaron el Hobby Gran Salon de esta Ciudad, para refrendarle su apoyo a Pablo González León, pues consideran que es una persona que atiende, que escucha; es un hombre de compromisos y resultados inmediatos por eso será el presidente municipal de El Mante, así lo externaron las mujeres quienes reiteraron que la decisión está tomada.

Entre vivas y porras, el abanderado priista a la presidencia municipal, saludó a todas y cada una de las mujeres presentes en este acto político que refleja el gran poder de convocatoria que tiene Pablo como factor de unidad y concordia en la sociedad civil.

Con gran emoción, el abanderado priista a la alcaldía, Pablo González, agradeció a las integrantes del ONMPRI por la participación entusiasta que demuestran en la política; “gracias por su apoyo, me siento muy fortalecido y este 07 de julio, vamos a ganar gracias al trabajo de todos Ustedes; ¡éste arroz ya se coció! Porque ustedes nos van a llevar al triunfo”, resaltó.

Pablo González, manifestó a las mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas su deseo de transformar a El Mante, para beneficio de las familias y de nuestros hijos.

“Por eso les pido el apoyo, que me ayuden; Ustedes son líderes, son grandes promotoras; ayúdenme a promover el voto con sus familias, con sus amigos, con sus vecinos, para que este 07 de Julio tengamos un éxito, un triunfo contundente; me queda muy claro de que vamos a ganar, pero debemos demostrar que en El Mante estamos bien unidos”, añadió el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante.

En su intervención, Fanny Rodríguez de Saade, presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en El Mante, resaltó que una mujer con tenacidad, dinamismo y decisión, triunfa en todos sus objetivos; “así somos las mujeres de El Mante, por eso vamos a triunfar con nuestra fórmula priista, por nuestro amigo Pablo González como Presidente y por nuestro amigo Homero como diputado”, advirtió al tiempo de señalar a los candidatos; “aquí estamos las guerreras del PRI, las guerreras que este próximo 07 de julio, ganarán la guerra con votos y daremos el voto del progreso, de la seguridad, de la educación y el voto de confianza a nuestros candidatos, para lograr un triunfo contundente como hoy en este Bingo, en donde la suerte está para el PRI y el 07 de julio, diremos: ¡Lotería! Hemos ganado, que no les quede la menor duda… En El Mante, vamos a ganar”, aseveró.

 

Última actualización el 23 de Junio de 2013