o Trabajadores del SNTSS promueven con sensibilidad el voto para el PRI
Logo
Trabajadores del SNTSS promueven con sensibilidad el voto para el PRI PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Junio de 2013

El grupo de trabajadores de la sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social que se encuentra sumado a los trabajos de promoción al voto para los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, es una de las brigadas que mejores resultados ha aportado porque es una labor que realizan profesionistas con la sensibilidad necesaria para invitar a la gente a votar por el PRI.

Encabezados por Zayda Marlenne Ramiro Cruz, candidata a regidora del ayuntamiento de El Mante, en la planilla que encabeza Pablo González León para Presidente Municipal, los promotores del voto de la sección X del SNTSS se encuentran trabajando todos los días en las acciones de proselitismo tanto hacia el interior del sindicato como en colonias y ejidos de la localidad.

La candidata a regidora del SNTSS ha reiterado que los días que restan de campaña habrán de continuar con su trabajo y redoblarán esfuerzos para llevar su labor de promoción al voto a aquellos rincones del municipio que todavía faltan por visitar. Dijo que los trabajadores del Seguro Social son personas que tienen plena identidad con los candidatos del PRI y por eso se encuentran realizando está labor en favor del tricolor

Última actualización el 23 de Junio de 2013