o Total respaldo del Magisterio de Xico para Laila Charur
Logo
Total respaldo del Magisterio de Xico para Laila Charur PDF Imprimir Correo electrónico
18 de Junio de 2013

Este 7 de Julio la Victoria y es Nuestra: Olivia Acuña

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.- En un cálido ambiente, en donde reino la alegría y la buena convivencia los maestros de este municipio, integrados en el  Partido Nueva Alianza, se manifestaron en favor de la candidatura de Laila Yuleth Charur Giloni, rumbo a la Presidencia municipal.

En este magno evento de apoyo político, estuvo presentes los líderes sindicales de los diversos planteles educativos de la región, así como también la Presidenta del Comité Directivo Municipal Maestra Olivia Acuña, el delegado del PRI Guadalupe Sena Rodríguez, el Presidente del tricolor Javier Vázquez de la Fuente y el líder moral del magisterio Tomas Aguilar Vázquez.

En el evento Olivia Acuña se manifestó porque este 7 de julio todos los maestros de Xicoténcatl, irán como uno solo a las urnas electorales para que Laila Charur Giloni sea nuestra Presidenta Municipal, en los próximos tres años venideros, y en donde el magisterio siempre estará de la mano gobernando.

Entre vivas y porras Laila Charur Giloni dirigió su mensaje a los maestros a quienes les llamo los aliados de su futuro gobierno municipal, porque tenemos mucha tarea en beneficio de nuestros hijos, que deben de ser guiados por el camino de la superación y el estudio es la base para lograrlo.

Reitero “si el voto de ustedes, le lleva a la presidencia, haremos del gobierno municipal, un gobierno de puertas abiertas incluyente, y en donde el trabajo sea mutuo, el esfuerzo sea conjunto y el resultado sea satisfactorio, no se les olvide es por nuestra patria Chica, que es Xicoténcatl”.

 



 

Última actualización el 19 de Junio de 2013