o Pablo ofrece incentivar actividades agrícolas en zona cañera
Logo
Pablo ofrece incentivar actividades agrícolas en zona cañera PDF Imprimir Correo electrónico
16 de Junio de 2013

Pob. El Limón, Mpio. El Mante, Tam.- En el corazón de la zona cañera de El Mante, el poblado El Limón, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González León, ofreció a decenas de familias que viven en este sector  del municipio hacer equipo, para incentivar actividades agrícolas de esta región y propiciar que el campo se convierta en propulsor de más empleos en el área rural que beneficien a muchas familias.

Al realizar visitas domiciliarias como parte de las actividades de promoción del voto que realiza el abanderado priista a la alcaldía de El Mante en su vigésimo octavo día de campaña, Pablo González, pidió el apoyo de las familias del poblado El Limón al norte de este municipio, y voten por el proyecto que encabeza, para hacer del municipio, un lugar de desarrollo agroindustrial, pues tiene la firme convicción y determinación de mover a El Mante y trabajar en la verdadera vocación de nuestra región, con el objeto de atraer más inversiones que generen más fuentes de empleo.

En cada hogar visitado, Pablo encontró el apoyo de las familias de este poblado enclavado en la zona norte del municipio, quienes le refrendaron su apoyo y aseguraron que lo habrán de llevar al triunfo este próximo 07 de julio, para que pueda cristalizar proyectos que transformen el municipio y generar desarrollo que alcance a las familias de la zona cañera de El Mante.

 

Tras agradecer las muestras de apoyo al proyecto que encabeza, Pablo González, se comprometió con todas y cada una de las familias que visitó a trabajar en un constante mejoramiento de infraestructura de caminos rurales y carreteros  de la zona cañera de El Mante, para  interconectar a productores y organismos empresariales, generando de esta manera la expansión de posibilidades de crecimiento.

Última actualización el 18 de Junio de 2013