o Zayda Ramiro del SNTSS intensifica promoción al voto para el PRI
Logo
Zayda Ramiro del SNTSS intensifica promoción al voto para el PRI PDF Imprimir Correo electrónico
14 de Junio de 2013

Por Jaira Cristal Cardona

Rincón a las orillas de la ciudad, entre el lodazal, sector de mediana y alta marginación, la colonia Progreso Social, hasta allí llegó la candidata a Regidora del Ayuntamiento de El Mante, Zayda Marlenne Ramiro Cruz, para promover el voto en favor de Pablo González León candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

Al frente de una gran brigada de entusiastas promotores del voto, miembros de la sección X del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Ramiro Cruz recorrió casa por casa ese sector de la ciudad, pidiendo el voto para el candidato del PRI.

La candidata a regidora, integrante de la planilla que encabeza Pablo González León, encontró una respuesta muy positiva por parte de las familias en ésta colonia que se comprometieron a votar por el PRI, pero a cambio pidieron obras de beneficio social que lleven a ésta colonia por la ruta del progreso.

Después del recorrido realizado por la Colonia Progreso Social, Zayda Marlenne Ramiro Cruz se trasladó con su brigada de promotores del voto al ejido San Agustín, comunidad rural que se encuentra articulada con la zona urbana de la ciudad. Allí también caminaron por las calles del lugar, pidiendo el voto en cada casa para los abanderados del Partido Revolucionario Institucional.

Aquí la gente que sigue siendo del campo, sabe que el PRI es el partido que siempre ha estado de su lado y por eso la mayor parte de las familias aseguraron que votarán por Pablo González León para que sea el próximo Presidente Municipal de El Mante.

Última actualización el 18 de Junio de 2013