o Más de tres mil priístas presagian triunfo de Laila Charur
Logo
Más de tres mil priístas presagian triunfo de Laila Charur PDF Imprimir Correo electrónico
10 de Junio de 2013

Cd. Xicoténcatl, Tamaulipas.- Mas de tres mil almas, vitorearon el nombre Laila Charur Giloni, en el gigantesco mitin de apoyo a su candidatura a la presidencia municipal, ayer al arrancar oficialmente su peregrinar por el voto de los ciudadanos le favorezca el próximo 7 de Julio.

Entre vivas y porras, la candidata priista, llego acompañada de su amigo de formula Juan Báez candidato a diputado local, así como de Julio Aguilar Vázquez, candidato suplente a la diputación, del presidente del CDM del PRI, Javier Vázquez de la Fuente, del delegado Guadalupe Sena Rodríguez, del enlace gubernamental Lic. José Palomo, y de los compañeros que encabezan la planilla para síndico y regidores del ayuntamiento, de los dirigentes de los sectores activos del PRI.

Al hacer uso del micrófono, Laila Charur Giloni, precisó que con la unidad, la fortaleza del priismo de Xicoténcatl, y con la voluntad de todos los ciudadanos del municipio, hoy se empieza a escribir la victoria electoral del próximo 7 de Julio, venidero, porque Xicoténcatl, requiere de un cambio de gobierno en donde los empleos, sean mas reenumerados económicamente y existan industrias que vean a este municipio como lo que es un municipio progresista.

Al tono de las vivas y de las porras de los millares de ciudadanos que se dieron cita en el patio continuo de la asociación ganadera local, Laila refrendo su compromiso de llegar a consolidar su proyecto político con el voto de los ciudadanos, y reitero “No vamos a claudicar, vamos a seguir como lo hemos estado haciendo gestión, para cambiarle el rostro a nuestro pueblo, que seamos un pueblo trabajador con empresas, funcionando y no tengamos un gobierno paternalista, de eso ya estamos cansados.

Al terminar su intervención, Juan Báez Rodríguez, el candidato a diputado local, refrendo su compromiso con Laila, de legislar mejor para un Xicoténcatl, Mejor y más prospero, pero dijo bien claro con esta unidad, está bien claro que Vamos a aganar el próximo 7de julio, pésele a quien le pese.

 

И "Евреи и деньги История одного стереотипа" он приступил к осуществлению своего плана.

Так оно и будет, пока моя "Христианство" нога еще стоит на земле наших отцов.

Еще "Большая тетрадь прописей" до того, как "Декларация прав и свобод человека и гражданина" катер пристал к пристани, еще два репортера передали репортаж о том, какую "Первая энциклопедия военного дела" роль во всех этих событиях играет "Хакеры Кн.2 Паутина" пресса.

Я гарантирую, что, "Уточка-пеструшечка" начиная с сегодняшнего дня, на нас будут обращать "Научись писать буквы" должное внимание.

Мне бы хотелось получить немного "Бух.учет в вопросах и ответах" свежей воды и рису.

Она врезалась в нашего Мейстршика "Правоохранительные органы Савюк" по уши и пошла с ним по направлению к Кираль-Хиде.

Última actualización el 28 de Junio de 2013