o Un éxito segundo día de campaña de Laila Charur
Logo
Un éxito segundo día de campaña de Laila Charur PDF Imprimir Correo electrónico
08 de Junio de 2013

Xicoténcatl, Tam.- En el segundo día de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional Laila Charur Giloni sigue avanzando firme en su propósito de ser la próxima Presidenta Municipal de este lugar para encabezar un gobierno cercano a la gente. “Mi gobierno escuchará a la gente, porque el que escucha no se equivoca”, dice.

El sitio de taxis “mercado” fue el punto de partido éste sábado desde muy temprano. Allí se congregó la comitiva priísta y luego iniciaron el recorrido por las principales calles de la zona centro de la ciudad, en busca de obtener el respaldo popular para alzarse con la victoria el día 7 de julio.

Laila Charur es una joven priista, madre de familia, cuya trayectoria en el servicio público la ha convertido en un personaje sensible ante las necesidades de la población.

Conoce cada palmo del municipio y conoce las necesidades de la gente. Por eso su campaña es casa por casa y mano con mano. Su campaña se convierte en un diálogo abierto y permanente con la ciudadanía de la que viene recogiendo peticiones y con quienes viene haciendo compromisos.

La campaña de la candidata priísta avanza rápido, segura y a cada paso Laila va platicando con la gente; pidiendo el voto para llegar a la alcaldía, pero también haciendo compromisos de trabajo para impulsar el desarrollo de Xicoténcatl.

 

El desempleo es uno de los principales reclamos y eso la abanderada priísta lo sabe. Por eso se está comprometiendo impulsar la generación de fuentes de empleo, principalmente para los jóvenes y para las nuevas generaciones de xicotequenses.

Última actualización el 09 de Junio de 2013