o En el CECATI reconocen trayectoria de Gloria Cobos González
Logo
En el CECATI reconocen trayectoria de Gloria Cobos González PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Junio de 2013

Recibe merecido homenaje por parte de autoridades municipales y educativas por su valioso desempeño y vocación durante 40 años de servicio como pionera de dicho instituto.

Redacción El Sur

Cd. Mante, Tamaulipas.- 40 años de trayectoria, han sido merecedores de un reconocimiento a la maestra Gloria Cobos González, quien durante cuatro décadas ha sido un claro ejemplo a seguir por su dedicado desempeño al servicio de la educación dentro del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial CECATI 101.

Este jueves, durante la ceremonia de fin de cursos y entrega de constancias a las alumnas, autoridades municipales encabezada por el alcalde Humberto Flores Dewey  hicieron entrega de este merecido homenaje a la maestra Gloria Cobos González, en donde estuvieron presentes alumnas, compañeras, familiares y la responsable en funciones de la dirección Leticia Esmeralda Flores Méndez.

Durante esta ceremonia, se presentó la trayectoria laboral de la maestra Gloria Cobos González, quien se hizo acompañar de dos de sus hijas, la licenciada Yelile Alejandra y Aimé García Cobos, quienes llenas de algarabía compartieron este emotivo momento para la familia que de igual manera reconoció el trabajo realizado por la maestra Gloria Cobos González durante estos 40 años de servicio.

Por su parte, la responsable del CECATI 101, Leticia Esmeralda Méndez Flores, de igual manera reconoció el trabajo que durante estas 4 décadas, la maestra Gloria Cobos González, ha desempeñado siendo una de las pioneras en este instituto a lo que destacó:

“Reconocemos y valoramos el trabajo y vocación de servicio de nuestra compañera y amiga, la maestra Gloria Cobos González, quien es una mujer de lucha que con su ejemplo, nos enseña que no hay obstáculos para seguir adelante, porque pese a las enfermedades, el mal tiempo y otras situaciones, siempre ha estado aquí, al frente como toda una guerrera, dedicada y entregada a su trabajo por lo que brindo mi reconocimiento y respeto a esta mujer que es una ejemplo de vocación y servicio hacia su trabajo que conlleva a la enseñanza”.

 

Al término de dicho acto, autoridades municipales, familiares, amigas y alumnas del CECATI 101, aprovecharon para felicitar a la maestra Gloria Cobos González a quien le manifestaron su admiración.

Última actualización el 08 de Junio de 2013