o “Tengo la fe y las ganas de mover a El Mante”: Pablo
Logo
“Tengo la fe y las ganas de mover a El Mante”: Pablo PDF Imprimir Correo electrónico
07 de Junio de 2013

El Candidato priista a la alcaldía, invitó a los cooperativistas urbanos a sumarse a este gran proyecto que tiene el objetivo de transformar el municipio.


Ciudad Mante.- Al sostener un encuentro con integrantes del Consejo y socios de la cooperativa de transporte urbano de El Mante, el candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal, Pablo González, los invitó a sumarse a este gran proyecto que encabeza y que tiene como objetivo mover a El Mante y transformar nuestro municipio.

“Vengo a pedirles al apoyo, a comprometerme con Ustedes que sé que son gente de trabajo, son gente de bien, que trabajan limpiamente y eso me identifica con ustedes”, advirtió al tiempo de señalar que tiene la fe, la esperanza y las ganas de cambiar, de mover a El Mante de la mano de todos.

Al compartir el pan y la sal con los cooperativistas urbanos de El Mante, el abanderado priista a la alcaldía, les pidió su apoyo para que acudan junto a sus familias y amistades a votar por el PRI, para demostrar que en Mante, hay unidad y muchas ganas de transformar a este municipio.

Pablo González, aseguró que aspira ser presidente municipal, porque quiere sentar precedentes, para que El Mante se mueva, para que entre nuevamente al desarrollo y competitividad, al movimiento económico; “Quiero decirles que con su apoyo, van a tener un aliado en la presidencia municipal, con las puertas abiertas; vamos a trabajar hombro con hombro, para poder sacar adelante a El Mante y a esta cooperativa que es de las más antiguas en este municipio”, recordó.

A nombre de sus representados, Flor Anguiano Nogales, presidenta del Consejo de la Cooperativa de Transporte Urbano de El Mante, ofreció al Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Pablo González su apoyo para que logre convertirse en el próximo presidente municipal. “Pablo, los cooperativistas urbanos estamos contigo y tienes nuestro voto de confianza, para que puedas sacar adelante nuestro municipio”, resaltó.

Pablo González, agradeció las muestras de apoyo y aseguró a los socios cooperativistas urbanos que no les va a fallar, pues tiene la firme convicción de trabajar incansablemente, para mover y transformar a El Mante.

 

Última actualización el 08 de Junio de 2013