o Multitudinarias muestras de apoyo para Pablo en el Ejido 5 de Mayo
Logo
Multitudinarias muestras de apoyo para Pablo en el Ejido 5 de Mayo PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Junio de 2013

Ejido 5 de Mayo, Mpio. El Mante, Tam.- Decenas de familias del ejido 5 de Mayo recibieron con alegría al candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González, y le externaron que en este importante ejido como en los demás de la zona cañera de este municipio, cuenta con el voto, pero principalmente la confianza de sus familias y amistades para llevarlo al triunfo en las elecciones del 07 de Julio próximo, pues aseguraron que su proyecto es el más viable para El Mante, y considera lograr múltiples beneficios para el área rural del municipio que generen bienestar y desarrollo para las familias del medio rural.

El abanderado priista a la alcaldía de El Mante, agradeció las muestras de apoyo recibidas por todos y cada uno de los presentes en esta reunión; aseguró que es su deseo transformar a El Mante y trabajar de manera fuerte y decidida por lograr un Mante Fuerte y que la zona rural, se vea beneficiada de forma notable por el gobierno que aspira llegar a encabezar para servir con honestidad y responsabilidad.

“Gracias amigos del ejido 5 de Mayo, por recibirnos; vengo a ponerme a sus órdenes y pedirles su apoyo en este proyecto, que es el gran proyecto de mi vida; a todos y cada uno de Ustedes les pido su confianza y no les voy a defraudar porque como Ustedes soy gente del campo y me preocupa apoyarlos para que salgan adelante”, indicó Pablo González en este evento en donde estuvo acompañado de su compañero de fórmula, el candidato a diputado local por el PRI, Homero Reséndiz Ramos; el presidente del comité municipal del PRI en El Mante, Carlos Sánchez Vega, así como integrantes de su equipo de campaña quienes contagiaron su entusiasmo a los ejidatarios que refrendaron su apoyo a Pablo para que sea el próximo presidente municipal de El Mante.

Потом товарищи из гебе с "Новая энциклопедия для любознательных"ним поговорят, а дальше видно "Землянин"будет.

Чиун через комнату бросил Римо "Батарея"два бесформенных комка черной пластмассы.

Ей это ох "О покаянии, исповеди, причащении Святых Христовых тайн и исправлении жизни"как не понравится, и я не стыжусь вам признаться, Дживс, что "Франкенштейн. Книга первая. Мертвая армия"чем больше я думаю "Великие иконы России"о предстоящей беседе с ней, тем ощутимее "Сахарный Кремль"у меня холодеют ноги.

Впереди маячили громкие ссоры, оскорбленное молчание и "Имя Зверя. Том 1: Взглянуть в бездну: Цикл "Семь Зверей Райлега". Книга третья"вечная обида.

И если с ней что-нибудь "Льняное масло. Мифы и реальность"случится, Чиун никогда не простит его.

И тут "Рабочая программа по русскому языку. 6 класс. К УМК Т.А. Ладыженской и др. ФГОС"он заметил, что ограждение из деревянных щитов поправили и укрепили.

Última actualización el 12 de Junio de 2013