o Exhibe Mariela López su fortaleza política
Logo
Exhibe Mariela López su fortaleza política PDF Imprimir Correo electrónico
02 de Junio de 2013

Dice estar en espera de definición por parte del CDE del PAN en torno a la candidatura a la Alcaldía

Xicoténcatl, Tam.-Con un multitudinario gayo que partió desde el Poblado El Azúcar y que recorrió las principales calles de la ciudad, Mariela López Sosa dio muestra esta tarde de su fortaleza política al lograr concentrar a cientos de vehículos y de simpatizantes en torno a su proyecto político rumbo a la Presidencia Municipal.

Una reunión de organización que se realizaba en el Poblado El Azúcar desbordó en entusiasmo y alegría y sin tenerlo planeado, se realizó el desfile vehicular a través de más de diez kilómetros, desde esa localidad cañera hasta las calles del centro de la ciudad, para terminar frente a Palacio Municipal, en la plaza principal.

A lo largo de todo el recorrido los simpatizantes de Mariela López Sosa vitorearon su proyecto y aplaudieron sus aspiraciones, en busca de llegar a la Presidencia Municipal.

En breve entrevista, López Sosa dijo que hasta el día de hoy sigue firme en sus aspiraciones de ser candidata a la alcaldía, a través del Partido Acción Nacional y señaló estar en espera de que el comité directivo estatal del PAN defina el nombre del candidato a Presidente Municipal de Xicótencatl.

Dejo en claro que sólo esperaran esta definición del comité estatal del blanquiazul hasta este domingo y reiteró que con el evento de ésta tarde se deja en claro en respaldo que tiene en todas las colonias y en todos los ejidos de Xico por parte de la gente que desea llevarla a la alcaldía.

Última actualización el 04 de Junio de 2013