o La Sociedad Civil somos todos y no fallaré: PGL
Logo
La Sociedad Civil somos todos y no fallaré: PGL PDF Imprimir Correo electrónico
29 de Mayo de 2013

Ciudad Mante, Tam.- Ejercer un gobierno honesto, transparente, responsable, que escuche y dé solución a las principales demandas de la Ciudadanía, propuso el Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas a la presidencia municipal de El Mante, Pablo González a cientos de personas durante la ceremonia de toma de protesta a promotores del voto integrantes de la sociedad civil de este municipio.

En esta actividad, el abanderado priista a la alcaldía de El Mante, propuso integrar a todas las corrientes sociales, para generar un gran equipo que aporte ideas, escuche y genere soluciones viables para superar los diversos problemas que tiene el municipio.

“Frente a Ustedes integrantes de la sociedad civil, asumo esta gran responsabilidad; la Sociedad Civil somos todos y no les voy a fallar, porque tengo claro el objetivo de trabajar con la ayuda de todos y cada uno de ustedes, para alcanzar un Mante Fuerte”, recalcó.

 

Dentro de este organismo de promotores del voto conformado por integrantes de la sociedad civil de El Mante, su coordinador, Víctor Hugo Espino Ávila, le refrendó a Pablo todo el apoyo de quienes conforman esta agrupación para llevarlo a la presidencia municipal.

Última actualización el 01 de Junio de 2013