o “Las mujeres tenemos palabra para cumplir”: Verónica Rubio
Logo
“Las mujeres tenemos palabra para cumplir”: Verónica Rubio PDF Imprimir Correo electrónico
26 de Mayo de 2013

La candidata del PT a la Presidencia Municipal por Mante, recibe el apoyo de familias de la colonia Jesús Yurem.

Cd. Mante, Tamaulipas.- A una semana de haber dado inicio las campañas electorales, la candidata del Partido del Trabajo (PT) Verónica Rubio Maldonado, candidata a la Presidencia Municipal de El Mante, llevó a cabo una intensa gira de trabajo durante este fin de semana en donde recorrió las colonias Jesús Yurem y el Ejido Cuauhtémoc, en donde fue recibida favorablemente por las familias de mencionado sector.

Verónica Rubio Maldonado, saludó  a las familias a quienes les pidió su confianza y su voto para el próximo proceso electoral ya que aseguró que de ganar la presidencia municipal, habrá de seguir trabajando por mayores beneficios principalmente para las madres solteras, mayores oportunidades para los jóvenes y mejorar la infraestructura de la localidad.

“Soy una mujer que sabe la verdadera situación de nuestro Mante, como mujer y ama de casa, conozco a fondo la problemática que se vive en cada uno de los hogares, es por eso que mi intención es trabajar para el beneficio de cada familia para poder brindar mejores apoyos en cuanto a vivienda digna, mejor servicio de salud, mejorar la infraestructura de la localidad”

La abanderada del PT a la Presidencia Municipal, invitó a los habitantes de dichos sectores, a formar parte de un verdadero cambio que conlleve a beneficiarse todo el Mante y no solamente las mismas personas de siempre: “ Me comprometo a trabajar por ustedes y mi familia, soy una mujer honesta, de palabra que sabrá cumplir cada uno de sus compromisos, espero su confianza y su voto para este próximo 7 de julio en donde juntos, haremos el cambio”. Reiteró.

La familia Villegas Ramos, de la colonia Yurem, manifestó su apoyo a la candidata del Partido del Trabajo Verónica Rubio Maldonado, ya que reconocieron su valentía y que como mujer, seguramente será una presidenta preocupada por las familias mantenses.

 

“Cuente con nuestro apoyo, confiamos en usted porque sabemos que las mujeres tenemos palabra, y somos quienes conocemos la verdadera situación que padecemos en los hogares, cuente con nuestro voto, ya estamos hartos de promesas incumplidas y esta vez, haremos un cambio, porque somos nosotros los ciudadanos quienes decidimos a nuestro presidente, cuente con nuestro apoyo porque este 7 de julio, votaremos por el PT”.

Última actualización el 29 de Mayo de 2013